Cómo habilitar una extensión en el modo InPrivate de Edge

Algunas extensiones podrían recopilar información de su navegación y compartirla con terceros.

De forma predeterminada, Microsoft Edge deshabilita las extensiones en el modo InPrivate para evitar fugas de privacidad no intencionales. Pero a veces es posible que deba usar una extensión mientras se mantiene en privado. Si es así, es fácil de habilitar y ampliar en el modo de navegación privada. Te mostramos como.

  1. Primero, abre Edge. En cualquier ventana de Edge, haz clic en el botón de menú (tres puntos) y selecciona "Extensiones".
  2. En la pestaña Extensiones, busca la extensión que te gustaría habilitar en el modo InPrivate y haz clic en el pequeño enlace "Detalles" ubicado justo debajo de la descripción de la extensión.
  3. Ahora solo marca la casilla junto a "Permitir en InPrivate". Esto permitirá que la extensión se utilice durante la navegación privada.
  4. Advertencia: después de marcar esta casilla, la extensión podría recopilar y compartir su historial de navegación con un tercero, así que asegúrese de confiar absolutamente en la extensión antes de activar esta función.

El cambio entrará en vigor inmediatamente. Si deseas utilizar otras extensiones durante la navegación privada, presiona Atrás una vez para volver a la pantalla Extensiones y repita estos pasos con cada extensión que desee habilitar en el modo InPrivate.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS