Cómo habilitar el modo oscuro en la cámara de Adobe Photoshop

Adobe ha implementado su tema oscuro de la mejor manera, permitiendo a los usuarios elegir cuándo les gustaría verlo, si es que lo hacen.

La idea de llevar Photoshop a teléfonos móviles es una idea interesante, pero la cámara de Photoshop tiene que hacer todo lo posible para llevar las funciones a un nivel profesional y que sea fácil de usar para las masas.

La aplicación salió de su período de prueba beta a principios de este año, y ahora está agregando soporte para una característica clave que debería hacer que sea mucho más agradable de usar por la noche: así es, ha llegado el modo oscuro.

Adobe ha implementado su tema oscuro de la mejor manera, permitiendo a los usuarios elegir cuándo les gustaría verlo, si es que lo hacen. Una vez que navegue a Configuración-> Preferencias, puedes configurarlo en modo claro, modo oscuro o hacer que siga el tema del sistema. El nuevo tema oscuro afecta todo, desde la configuración de la aplicación hasta la biblioteca de lentes navegables.

El modo oscuro no es lo único nuevo que ha llegado a la versión 1.2 de la aplicación. Junto con el nuevo tono más oscuro de pintura digital, Adobe está agregando una nueva herramienta de recorte modal que debería facilitar el recorte de imágenes a las dimensiones exactas que busca.

Además, la nueva actualización mejora el enmascaramiento destacado y corrige una serie de errores para arrancar.

Puedes descargar la app directamente de la Play Store ahora y actualizar a v1.2 para una mejor edición de imágenes y menos globos oculares quemados.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS