Cómo habilitar el acceso remoto en una computadora Mac

A continuación, te mostramos los pasos para controlar una computadora Mac de manera remota.

El acceso al escritorio de manera remota es una función muy útil si trabajas desde casa, ya que permite al usuario controlar un equipo de computo desde un ordenador diferente. Ya sea para compartir el trabajo entre una computadora de casa y del trabajo, o permitir que un especialista en TI solucione un problema en su computadora sin estar en el Misma habitación.

A continuación, te mostramos los pasos para controlar una computadora Mac de manera remota:

  1. Vaya a Preferencias del sistema, luego haga clic en "Compartir".
    Haga clic en el icono "Compartir". 
  2. Seleccione la casilla de verificación "Gestión remota". Es posible que se le solicite que seleccione qué opciones podrán realizar los usuarios remotos. Configure estos manualmente haciendo clic en "Opciones".
    Compruebe la ranura de "Gestión remota".
  3. Para elegir quién tiene acceso a su computadora, puede elegir "Todos los usuarios", lo que permitirá que todos en la cuenta de su computadora accedan a la computadora de forma remota, o "Solo estos usuarios", que le permite elegir usuarios específicos dentro de una red.
  4. Para ajustar más configuraciones, haga clic en "Configuración de la computadora" y ajuste lo que se mostrará cuando otra persona acceda a su computadora de forma remota o lo que otros usuarios tienen que hacer para solicitar acceso remoto.
    Ajuste la configuración de la computadora a su preferencia.

Una vez finalizado el proceso podrá tener acceso y manipular libremente otra computadora Mac desde una ubicación distinta.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS