Cómo grabar una reunión de Zoom sin permiso en Android

Para grabar las reuniones de Zoom sin permiso del anfitrión en Android, es necesario instalar otra aplicación llamada Mobizen de Google Play Store

Zoom se ha convertido en una poderosa herramienta para la normalidad adoptada de COVID-19, ya que la mayoría de personas toman clases en línea, y otra parte trabajan en sus hogares. Después de ser fuertemente criticado por la privacidad de los usuarios, el servicio implementó numerosas funciones. Una de las funciones útiles es grabar las reuniones de Zoom.  

El anfitrión y los participantes de una reunión registran la sesión desde la aplicación de escritorio. La opción de grabar una reunión está presente en la pantalla de la reunión a la derecha del chat. Y tanto los participantes como los anfitriones pueden grabar la reunión según la configuración. 

Pero hay reuniones de Zoom en las que el anfitrión puede restringir la grabación de reuniones. En ese caso, los participantes no pueden grabar la reunión. Sin embargo, existe una solución para grabar reuniones de Zoom sin el permiso del anfitrión en Android, como se detalla a continuación. 

Cómo grabar una reunión de Zoom sin permiso en Android 

Para grabar las reuniones de Zoom sin permiso del anfitrión en Android, es necesario instalar otra aplicación llamada Mobizen de Google Play Store y seguir los pasos a continuación.

Tenga en cuenta que la grabación en Mobizen debe iniciarse antes de abrir la aplicación Zoom. Si inicia la grabación después de unirse a la reunión, es posible que no funcione como se esperaba. Además, la aplicación de grabación de pantalla grabará no solo el audio en la reunión de Zoom, sino también el ruido ambiental alrededor y todo lo que tome fuera de la reunión.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS