Cómo grabar una llamada

Ya sea porque es parte de tu trabajo, porque lo necesitas para recoger datos para tus estudios, o por cualquier otra razón, es posible que llegue el momento en el que necesites grabar una de las llamadas que haces.

Los usuarios de Android son los que más facilidades tienen para grabar llamadas, por lo menos cuando pueden hacerlo. Y es que hay algunos fabricantes que capan la posibilidad de grabar llamadas usando aplicaciones.

No todos los dispositivos tienen esta función, pero para ello existen app's que te ayudan con esta cuestión. La más popular es Grabación de la llamada - ACR, con distintos formatos de grabación, autoborrado de conversaciones antiguas y un modo Premium.

También tienes Call Recorder, que permite grabar las llamadas según el contacto.
Para descargar ACR entra AQUÍ.

ACR grabará automáticamente todas las llamadas que hagas o recibas. Simplemente utiliza el teléfono con normalidad, llama a quien quieras y al terminar te preguntará si quieres guardar la llamada o no. Cuando ya no quieras usarlo sólo abre el panel lateral izquierdo, y pulsa donde pone Habilitado para deshabilitarlo.

Lamentablemente, grabar las llamadas que hagas o recibas en tu iPhone no es tan fácil como Android. De hecho no se puede hacer a no ser que haya una comunicación con un tercer número o un servidor de voz IP.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS