Cómo grabar llamadas en un iPhone

Estas son las mejores opciones para grabar las llamadas en teléfonos iPhone.

A diferencia de muchos otros teléfonos inteligentes disponibles en el mercado, los iPhone no cuentan con una opción incorporada para grabar las conversaciones telefónicas de manera predeterminada. Sin embargo, es posible encontrar algunas opciones en la tienda de aplicaciones que te permitirán capturar y conservar conversaciones importantes.

Esta característica ha sido solicitada por muchos usuarios que desean tener la capacidad de grabar llamadas importantes, ya sea para uso personal o profesional.

A continuación, en Todo Digital te mostramos algunas de las opciones más populares para grabar las llamadas en iPhone.

¿Cómo grabar llamadas en  Iphone?

Esta característica ha sido solicitada por muchos usuarios que desean tener la capacidad de grabar llamadas importantes, ya sea para uso personal o profesional. Por este motivo, en Todo Digital te mostramos algunas de las opciones más populares para grabar las llamadas en iPhone.

TapeACall Pro

Si estás dispuesto a invertir un poco de dinero por adelantado y obtener una aplicación de calidad, te recomendamos TapeACall Pro. Por solo $11 dólares, tendrás acceso ilimitado a la grabación de llamadas, sin importar a quién llames o desde dónde lo hagas. Es importante tener en cuenta que el precio ha cambiado recientemente y la tarifa puede resultar confusa. 

La renovación anual tiene un costo de $20 dólares para grabaciones ilimitadas.

 

TapeACall Pro funciona de manera ligeramente diferente a las opciones mencionadas anteriormente. Para grabar llamadas entrantes, debes poner en pausa la conversación con la persona con la que estás hablando y luego abrir la aplicación para iniciar la grabación pulsando el botón correspondiente. Una vez hecho esto, la llamada se fusionará y se almacenará a través de un servicio de grabación remota.

IntCall Call Recorder

Con tarifas por minuto muy económicas, IntCall Call Recorder puede ser la mejor opción dependiendo del país al que estés llamando. Esta aplicación te permite realizar y grabar llamadas nacionales e internacionales, registrarlas por completo y guardarlas en tu dispositivo móvil.

Para utilizar esta aplicación, tu proveedor de servicios móviles debe tener una red GSM y permitir llamadas en espera y en conferencia. IntCall Call Recorder funciona con un sistema de prepago y utiliza una conexión Wi-Fi a medida que utilizas el servicio y realizas llamadas a través de VoIP.

 

El costo de cada llamada se calcula según el destino y la duración en minutos. También tienes la opción de adquirir una suscripción semanal. Además, es posible comprar minutos adicionales por $5, $10 o $20 dólares, y el costo por minuto puede variar en cada país.

Phone Call Recorder

Esta aplicación altamente valorada es una grabadora automática de llamadas telefónicas de alta calidad y con todas las funciones, diseñada para ayudarte a grabar un número ilimitado de llamadas entrantes y salientes.

Una vez finalizada la grabación, tienes varias opciones disponibles: puedes escucharla, eliminarla, guardarla en Dropbox, iCloud o Google Drive, o compartirla a través de correo electrónico, iMessage o redes sociales. ACR Call Recorder utiliza la función de conferencia telefónica de tu operador para grabar las conversaciones de manera eficiente.

 

La aplicación ofrece grabación ilimitada de llamadas entrantes y salientes, así como de llamadas con fotos. Además, puedes acceder a las grabaciones directamente después de la conversación y tienes la capacidad de compartirlas de diversas formas o exportarlas a aplicaciones de terceros.

Te puede interesar: Cómo reiniciar un iPhone aunque no funcionen los botones
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS