¿Cómo funciona la vista inmersiva de Google Maps?

La vista inmersiva de Google Maps está limitada a las ciudades de Londres, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco y Tokio

La vista inmersiva de Google Maps es una nueva función que se ha incorporado en la aplicación de mapas para para sobrevolar virtualmente las zonas de interés y tener una mejor idea de su aspecto, ver cuáles son sus dimensiones o dónde se encuentran las entradas si se está interesado en visitar el lugar.

Actualmente se puede utilizar la vista inmersiva de Google Maps para observar cómo es la zona y el tránsito a distintas horas del día y cómo puede estar el clima en determinados meses del año.

Sin embargo, está característica se encuentra limitada a las ciudades de Londres, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco y Tokio, con Ámsterdam, Dublín, Florencia y Venecia listas para los próximos meses.

Cómo funcionan las Vistas inmersivas

Vale aclarar que la herramienta de vistas inmersivas no es una opción interactiva y de navegación, como lo es Street View, por ejemplo, o las vistas con imágenes de satélite de la app de Google. Esta opción es más parecida a un muestrario de edificios notables, zonas comerciales o de interés turístico, monumentos y lugares históricos.

Cómo usar la vistas inmersivas

Para utilizar esta función, primero debes navegar Google Maps hasta alguna de las ciudades mencionadas, y buscar los lugares de interés. Al hacer click sobre alguno de ellos, aparecerá debajo de su nombre un video con vistas 360.

Cuando estará disponible la vista inmersiva de Google Maps 

Google anunció que la herramienta de vistas inmersivas ya está disponible en la versión actualizada para iOS y Android. Quienes todavía no lo vean deberán actualizar la app y esperar, ya que se irá habilitando y desplegando de manera gradual desde hoy y durante las próximas semanas.

Te puede interesar: Crean una inteligencia artificial que es capaz de interpretar los sueños

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS