Cómo evitar que los niños hablen con extraños en Nintendo Switch

Nintendo proporciona una manera fácil de desactivar la comunicación con otros en su aplicación Parental Controls para teléfonos inteligentes.

Si tiene niños pequeños es posible que le preocupa la seguridad y con quien interactúan al jugar con otros usuarios en línea. Afortunadamente, Nintendo proporciona una manera fácil de desactivar la comunicación con otros en su aplicación Parental Controls para teléfonos inteligentes.

Te explicamos cómo configurar esta app.

Descarga la app de control parental de Nintendo

Antes de poder restringir las comunicaciones con otras personas en línea, deberá registrar la consola Switch con la aplicación de control parental de Nintendo. Nintendo hace que la aplicación esté disponible como descarga gratuita para iPhones, iPads y dispositivos Android. La configuración es fácil y solo lleva unos minutos completarla.

Cómo restringir la comunicación con otras personas en Nintendo Switch

Una vez activado el control parental en Switch, abra la app en su smartphone y seleccione la consola que le gustaría modificar en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego toque "Configuración de la consola" en la parte inferior de la pantalla.

En "Configuración de la consola", toca "Nivel de restricción".

En "Configuración del nivel de restricción", verá varios perfiles preestablecidos, como "Adolescente," Preadolescente "y" Niño ". Si selecciona "Adolescente", se habilitará la comunicación con otros en juegos en ese Switch. Si selecciona "Preadolescente" o "Niño", la comunicación con otros en los juegos en línea estará deshabilitada de forma predeterminada.

Pero existe una mejor manera de obtener un control más detallado sobre estas restricciones de comunicación. Toca "Configuración personalizada" y luego toca "Comunicarse con otros".

En "Comunicarse con los demás", active el interruptor junto a "Restringir la comunicación con los demás" para activarlo.

Debajo de la opción "Restringir la comunicación con otros", verá una lista de juegos instalados en esa consola Switch en particular. Usando el interruptor de palanca al lado de cada juego, puede cambiar las restricciones de comunicación para un juego en particular.

Entonces, si desea permitir la comunicación solo dentro de un determinado juego, como Minecraft, por ejemplo, puede apagar el interruptor junto a Minecraft en la lista "Comunicarse con otros", y sus hijos podrán conectarse a mundos en línea. y charlar con extraños solo para Minecraft.

La configuración "Restringir la comunicación con los demás" hace diferentes cosas en diferentes juegos. Como regla general, evita que los jugadores envíen cualquier mensaje a otro jugador, ya sea por voz, texto, dibujo, señal o de otro modo. Aquí están algunos ejemplos.

Todos los juegos con chat de voz: el chat de voz se desactivará.

Animal Crossing: New Horizons : los jugadores no pueden enviar cartas a amigos entre islas y utilizar el quiosco de diseño conectado a Internet.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS