Cómo evitar que descarguen tus Reels de Instagram

Protege tu contenido de terceros con esta sencilla configuración 

Los Reels de Instagram llegaron para cambiar las dinámicas en la red social, ofreciendo a los creadores de contenido una forma más de enganchar a los usuarios en la plataforma de Meta, al más puro estilo de TikTok.

Sin embargo, no todos usan sus perfiles para promocionarse o hacer un negocio, por lo que en ocasiones, subir un Reel a Instagram implica exponerse de una forma con la que muchas personas no se sienten cómodas.

Por ello, te diremos una sencilla configuración para evitar que tus Reels en la app puedan ser descargados por terceros. Esto no impedirá que las personas puedan verlos, pero sí evitará que los guarden en sus equipos fácilmente. 

Te puede interesar: Cómo darle un "SuperLike" a tu crush en Instagram

Cómo evitar que descarguen tus Reels de Instagram

Para empezar, deberemos ingresar a la aplicación de Instagram en nuestro smartphone. Una vez hecho esto, dirígete al reel en cuestión, localiza el símbolo de configuración y selecciona donde dice "Más opciones" y luego pulsa en "Configuración avanzada".

Finalmente, pulsa en la opción que dice "Desactivar que otros puedan descargar tus Reels" y listo, con esto impedirás esta práctica de ahora en adelante.

Si esto no te satisface, también puedes poner tu cuenta de Instagram en Privado, eso impedirá que las personas que no te siguen usen tus Reels. 

Te puede interesar: Cómo crear stickers en tus historias de Instagram, fácil y rápido

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS