Cómo evitar que Windows 10 apague la pantalla

Windows 10 ofrece la posibilidad de configurar el comportamiento de su pantalla en dispositivos de computo.

En dispositivos de computo con Windows 10 es posible configurar el comportamiento de la pantalla, incluso evitar que se apague por completo. Puede seleccionar diferentes preferencias para cuando su PC esté funcionando con energía de la batería y también cuando esté conectada a una fuente de alimentación.

Las computadoras de escritorio solo tienen la opción de enchufado. La duración del tiempo de espera de la pantalla puede oscilar entre dos minutos y cinco horas.

Primero, haga clic en el menú Inicio y seleccione el icono de engranaje para abrir la Configuración. 

A continuación, seleccione "Sistema" en la ventana Configuración.

Seleccione "Encendido y reposo" en la barra lateral.

Si está usando una computadora de escritorio, verá un menú desplegable para "Cuando está conectado" tanto en "Pantalla" como en "Suspender". Si está usando una computadora portátil o una tableta, verá un segundo menú desplegable para "Con energía de la batería".

Para controlar cuándo se apaga la pantalla, seleccione un menú desplegable en "Pantalla".

Seleccione "Nunca" en el menú para evitar que Windows apague la pantalla.

Para obtener los mejores resultados, recomendamos mantener la pantalla encendida únicamente mientras está enchufado. Se agotará la batería rápidamente si lo hace con energía de la batería. Sin embargo, la elección es tuya.

Nota: Si tiene su PC configurada para dormir automáticamente, la pantalla también se apagará cuando se vaya a dormir. También puede controlar cuándo su PC entra en suspensión desde esta pantalla.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS