Cómo evitar que Instagram te envíe notificaciones constantes

Ahora puedes configurar Instagram para que te envíe notificaciones automáticas de todas las personas que sigues o desactivadas.

Instagram se ha posicionado como una de las redes sociales más populares, donde puedes compartir toda clase de contenido, desde tu vida personal, memes, estilos, recetas de cocina y mucho más.

Una de las características más llamativas son las notificaciones push, las cuales llegan cuando inicia una publicación o historia en vivo. Si sigues a unos pocos cientos de personas, tienes prácticamente la garantía de que obtendrás al menos algunas de estas al día. 

A continuación, te indicamos cómo desactivar estas notificaciones, y cualquier otra notificación de Instagram.

  1. Abre Instagram, ve a tu perfil y toca el ícono de configuración en la esquina superior derecha. 
  2. Desplázate hacia abajo y en Configuración selecciona Configuración de notificaciones push. 

Ahora puedes configurar Instagram para que te envíe notificaciones automáticas de todas las personas que sigues o desactivadas para:

Instagram también le enviará ocasionalmente correos electrónicos o mensajes de texto. Para personalizarlos, vuelva a la pantalla de configuración principal y luego seleccione "Configuración de notificaciones por correo electrónico y SMS". Apague los correos electrónicos o mensajes SMS que no desee recibir.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS