Cómo escuchar música gratis en tu celular

No pongas tu celular en riesgo descargando desde sitios inseguros

Aunque YouTube Premium exista para descargar música de la plataforma de videos, lo cierto es que no todos los usuarios pueden costearse este servicio de pago, además de que en caso de que una suscripción caduque, los archivos de audio que habías descargado dejarán de estar disponibles bajo ese formato.

Es por ello que muchas personas acostumbran transformar los videos de YouTube en archivos en formato MP3, los cuales descargan para llevar consigo en sus smartphones, tabletas o computadoras. 

Sin embargo, esto no ha pasado por alto para hackers y terceros que buscan acceder a los dispositivos de los usuarios para obtener su información sensible y personal, quienes a menudo crean sitios web, aplicaciones y otras formas de sustraer datos de las personas bajo la promesa de ofrecerles convertir enlaces de YouTube en videos MP3. 

Por ello, hoy te ofreceremos una opción segura (avalada por expertos en tecnología y aplicaciones) para disfrutar de canciones sin restricción alguna. Esta appno sólo es gratuita, sino que también está disponible en la Google Play Store, así que no tendrás problemas para descargarla. 

Te puede interesar: Guía paso a paso: Aprende a crear resúmenes en texto de cualquier video de YouTube con ChatGPT

Cómo escuchar música gratis en el teléfono

La aplicación que utilizaremos se llama Trebel y puedes descargarla en este enlace seguro que te redirige a la Play Store.  

 Captura de pantalla.

Una vez que la instales, te aparecerá una pantalla como esta:

Captura de pantalla. 

Escoge un método de inicio de sesión, sea con una cuenta nueva, o bien, usando tu Facebook o correo electrónico. Acto seguido, podrás comenzar a escuchar la música que desees.

 Captura de pantalla.

Cabe señalar que la aplicación cuenta con anuncios y no todas las opciones están disponibles para escucharse dentro de la app (te llevará a YouTube en algunas ocasiones).

Te puede interesar: WhatsApp: Cómo transformar un audio a texto en segundos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS