Cómo escuchar el pronóstico del clima con su alarma en Android

No más revisar la pantalla brillante de su teléfono a primera hora de la mañana.

Hay miles de aplicaciones meteorológicas en cada plataforma que pueden compartir rápidamente el próximo pronóstico de su ubicación. Si verifica el clima a primera hora de la mañana, puede usar la aplicación Google Clock para escuchar el pronóstico con su alarma.

Esta función es posible con la aplicación Google Clock en Android y Google Assistant. Cuando suene su alarma, activará una rutina que anuncia el pronóstico del tiempo del día.

Para comenzar, abra la aplicación Reloj en su teléfono inteligente o tableta Android y toque el botón "+" para crear una alarma.

A continuación, elija la hora para que suene la alarma y, a continuación, toque "Aceptar".

Con el tiempo seleccionado, hay algunas opciones adicionales para la alarma. Puede elegir en qué días se debe repetir, elegir un sonido de alarma, etc. Lo que estamos buscando es el botón "+" junto a "Rutina del Asistente de Google".

Se abrirá la pantalla de creación de la rutina del Asistente de Google con algunos ajustes preestablecidos. El primero es "Cuéntame sobre el clima", que es exactamente lo que queremos.

También verás algunos otros debajo. Si desea eliminar alguna de estas acciones o cambiar el orden en el que se recitarán, toque el icono de lápiz.

Ahora puede eliminar una acción tocando el icono de la papelera o agarrando las manijas para reorganizar los pasos. Seleccione "Listo" cuando haya terminado.

Toque "Guardar" para confirmar la rutina.

Por último, un mensaje emergente le preguntará si desea permitir que el Asistente de Google realice estas acciones mientras la pantalla está bloqueada. Toca "Permitir".

La "Rutina del Asistente de Google" que anteriormente estaba en gris ahora estará habilitada. Si desea eliminar la rutina de su alarma, simplemente toque el botón "-".

De ahora en adelante el pronóstico del tiempo para el día ahora se recitará después de que suene la alarma. No más revisar la pantalla brillante de su teléfono a primera hora de la mañana.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS