Cómo enviar audios secretos en WhatsApp

Resguarda aún más tus conversaciones con estos trucos 

En las últimas actualizaciones de WhatsApp, una nueva función ha capturado la atención de los usuarios, permitiendo el envío de mensajes de voz secretos. 

En un mundo donde la privacidad es cada vez más valorada, estas opciones adicionales ofrecen a los usuarios un mayor control sobre la seguridad de sus comunicaciones.

La característica, recién estrenada, ofrece una capa adicional de privacidad, ya que el destinatario puede escuchar el mensaje de voz solo una vez, después de lo cual desaparece automáticamente.

Te puede interesar: WhatsApp: Cómo descargar estados sin programas

¿Cómo mandar un mensaje de voz secreto en WhatsApp? 

Para aprovechar esta herramienta, los usuarios simplemente abren la aplicación y seleccionan el chat deseado. 

Al grabar un mensaje de voz, hay un paso crucial: al mismo tiempo, se debe presionar un botón con el número uno dentro de un círculo en la esquina superior derecha. Este simple gesto activa el modo de audio secreto, impidiendo capturas de pantalla y limitando la reproducción del mensaje a una sola vez.

Captura de pantalla. 

El proceso continúa de manera convencional al enviar el mensaje al destinatario. Al abrir el mensaje, este se presenta de manera distinta, indicando que se trata de un mensaje secreto. Al presionar play, el receptor puede escuchar la nota de voz, pero aquí está la particularidad: solo una vez. 

Después de esa reproducción única, el mensaje desaparece automáticamente, asegurando que el contenido sea efímero y confidencial.

Esta función innovadora ha despertado el interés de aquellos que buscan una forma más segura de compartir información sensible. 

Es ideal para situaciones en las que se desea garantizar que un mensaje de voz no sea escuchado más de una vez y que no se pueda realizar ninguna captura de pantalla del mismo.

Te puede interesar: ¿WhatsApp caducado? Así lo puedes actualizar a su versión de 2023

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS