Cómo encontrar y atrapar un Trubbish shiny en Pokémon Go

El evento de la Semana de la Sostenibilidad de Pokémon GO tendrá lugar desde el martes 20 de abril de 2021 a las 10:00 hasta el domingo 25 de abril de 2021 a las 20:00, hora local.

Niantic ha iniciado su semana de sustentabilidad en Pokemon Go, se trata de un evento para concientizar con el medio ambiente. Los entrenadores pokemon de iOS y Android podrán ganar bonus al completar objetivos relacionados con la mantenibilidad en el mundo real.
Además, el Pokémon Binacle hará su debut en el juego. Conozcamos la fecha, horario y detalles confirmados; sumado a los premios que podemos desbloquear.

Evento Semana de la Sostenibilidad — Fecha y detalles confirmados

El evento de la Semana de la Sostenibilidad de Pokémon GO tendrá lugar desde el martes 20 de abril de 2021 a las 10:00 hasta el domingo 25 de abril de 2021 a las 20:00, hora local. Será entonces cuando podamos capturar por primera vez en el juego al Pokémon Dos Manos, Binacle, que hace su debut en la obra de Niantic.

Atrapar un pokemon Shiny en Pokemon Go se basa meramente en la suerte, pero hay algunas cosas que los jugadores pueden hacer para aumentar sus posibilidades, pero nada está garantizado.  

Durante el evento de la Semana de la Sostenibilidad, hay varias formas de capturar un Trubbish Shiny. El cual aparecerá en la naturaleza, en incursiones de una estrella y en huevos de cinco kilómetros. Tu mejor oportunidad de encontrarte con Trubbish es probablemente en las incursiones salvajes y de una estrella de los distintos métodos. Las incursiones de una estrella requerirán que uses un pase de incursión, pero garantiza la oportunidad de vencer a este Pokémon porque la mayoría de los entrenadores por encima del nivel 15 normalmente pueden derrotarlos.

Cómo encontrar y atrapar un Trubbish shiny

 

Sabrás cuando te hayas encontrado con un Trubbish shiny basado en la paleta de colores única de Pokémon y un brillo distintivo que aparece cuando Trubbish está en tu pantalla.

Después del evento de la Semana de la Sostenibilidad, la forma brillante de Trubbish seguirá estando disponible para que los jugadores la atrapen. Trubbish es un Pokémon que aparece en estado salvaje. No es un evento, huevo o raid exclusivo. 

Si tiene problemas para encontrar Trubbish, e recomendamos que visite estanques, áreas industriales, marismas y parques en su área local. Estos son lugares comunes donde puedes encontrar Pokémon de tipo Veneno.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS