Cómo encontrar al monstruo del lago Ness en Google Maps

El monstruo del lago Ness se ha convertido en todo un hito de la cultura del Reino Unido y Escocia. Tanto es así, que el propio Google ha decidido incluir una graciosa caricatura del Nessie en Google Maps.

Como parte de sus  famosos Easter Eggs, Google incluyó  la caricatura del monstruo del lago Ness, personaje que ha causado intriga por muchos siglos por sus supuestos avistamientos a lo largo de la historia. 

De cualquier forma, esta criatura extraña, real o no, ha tenido una gran repercusión en la economía local. Y es que el monstruo del lago Ness se ha convertido en todo un hito de la cultura del Reino Unido y Escocia. Tanto es así, que el propio Google ha decidido incluir una graciosa caricatura del Nessie en Google Maps.

Para poder verla, lo único que tenemos que hacer es ir a Google Maps desde nuestro navegador en el escritorio y realizar una búsqueda del lago Ness. A continuación, veremos cómo en la parte inferior derecha de la pantalla aparece la caricatura del monstruo del lago Ness sustituyendo al conocido icono de un hombrecillo que podemos colocar en cualquier sitio del mapa para activar el modo Street View.

Es posible hacer clic sobre la graciosa caricatura y arrastrarla a cualquier punto del mapa que queramos explorar. Nada más hacer esto, se activará el modo Street View y veremos cómo se muestra el monstruo del lago Ness en la ventana de la parte inferior izquierda para indicar el punto exacto en el mapa que se está mostrando.

Por supuesto, a medida que nos desplazamos en modo Street View, veremos cómo la caricatura se mueve también por el mapa que se muestra en miniatura en la parte inferior izquierda tal y como ocurre con el muñeco por defecto que utiliza Google en la vista Street View de Maps.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS