Cómo eliminar los correos electrónicos no deseados de forma sencilla

Tenemos algunos consejos útiles para ordenar los correos electrónicos no deseados de la pila.

Si notas como tu bandeja de entrada de correo electrónico se llena de boletines, correos electrónicos promocionales y otra basura que nunca volverás a ver. A continuación, te mostramos cómo eliminar rápidamente su correo electrónico de los peores infractores.

Tenemos algunos consejos útiles para ordenar los correos electrónicos no deseados de la pila. Es fácil seleccionar una gran cantidad de correos electrónicos que simplemente no son útiles.

Buscar frases comunes en correos electrónicos no deseados

Considere buscar frases comunes en correos electrónicos no deseados. Por ejemplo, intente buscar las siguientes frases:

Si comienzas la búsqueda, podrás encontrar muchos correos electrónicos inútiles que probablemente no necesites. Si todos parecen inútiles, es posible realizar rápidamente una acción de "seleccionar todo" y eliminarlos.

Por supuesto, debe tener cuidado. Puede haber un correo electrónico que sea importante para usted y que contenga la palabra "Cancelar suscripción". Solo usted sabe realmente qué correos electrónicos son importantes para usted.

Buscar boletines acumulativos

Si es como la mayoría de las personas, probablemente reciba boletines informativos por correo electrónico de varias organizaciones.
En la mayoría de los casos, probablemente no necesite conservar todos los boletines o promociones por correo electrónico que reciba. Para borrar muchos boletines a la vez, busque uno de los boletines y busque la dirección desde la que se envió. Por ejemplo, podría ser de newsletter@example.com.

Realice una búsqueda de mensajes del remitente “newsletter@example.com” en su cliente de correo electrónico y encontrará todos los boletines que le hayan enviado. Con un rápido "Seleccionar todo" y "Eliminar", puede eliminar una gran cantidad de correos electrónicos.
Por ejemplo, la dirección de nuestro boletín es newsletter@howtogeek.com. Si lo encuentra útil, es genial y estamos agradecidos por su suscripción. Pero probablemente no necesite mantener un archivo de todos los boletines que hemos enviado, así que siéntase libre de eliminarlos para liberar espacio.

Si ha tenido el hábito de archivar todos los correos electrónicos que recibe en lugar de eliminarlos, puede encontrar fácilmente miles y miles de boletines inútiles que puede eliminar rápidamente.

Considere eliminar en el futuro los correos electrónicos inútiles en lugar de archivarlos. Te ahorrará tiempo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS