Cómo difuminar tu fondo en videollamadas de Google Meet

Google Meet ofrece la capacidad para desenfocar su fondo para no revelar habitaciones o espacios desordenados durante una videollamada.

Google Meets es una de las aplicaciones más populares para realizar videollamadas en tiempos de pandemia por coronavirus, siendo una manera fácil y segura de continuar con las clases en línea o el trabajo desde casa. 

Con un excelente servicio de videollamadas empresariales, Google Meet ofrece la capacidad para desenfocar su fondo para no revelar habitaciones o espacios desordenados. A continuación, te mostramos los pasos a seguir.

Nota:  Esta función solo está disponible en dispositivos de 4 núcleos o más que admitan Hyper-Threading, y actualmente no está disponible en Chromebooks. Esta función también se está implementando lentamente, por lo que, si algunos de sus compañeros de trabajo la tienen ahora y usted no, asegúrese de verificarla a diario para que aparezca.

También desea asegurarse de activar la "aceleración de hardware" en Google Chrome. Para hacerlo en Windows o Mac, haga clic en el "menú de Chrome" (los tres puntos) en la esquina superior derecha de su navegador, luego haga clic en "Configuración". A continuación, haga clic en "Avanzado" con la flecha hacia abajo en la barra de menú en el lado izquierdo de la pantalla. En tercer lugar, haz clic en el botón "Sistema" con el emoji de llave inglesa al lado, luego haz clic para activar "Usar aceleración de hardware cuando esté disponible". Por último, reinicie Google Chrome.

Desenfocar fondo en videollamadas de Google Meets

Para desenfocar su fondo antes de estar en una reunión, vaya a www.meet.google.com y seleccione su reunión o ingrese el código de la reunión. En la parte inferior derecha de la vista propia, haga clic en "Activar el desenfoque de fondo". Luego, haga clic en "Unirse ahora".

1.    Haga clic en el botón que dice "Más" junto a los tres puntos en la parte inferior derecha de la pantalla. 
2.    Luego, haz clic en "Activar el desenfoque de fondo" y será todo.

Otra nota importante a tener en cuenta es que difuminar el fondo puede ralentizar el dispositivo. Si no necesita desenfocar su fondo o cuando no esté usando esa función, es posible que desee desactivarla para que otros sitios web y programas de computadora se carguen más rápido.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS