Como despejar pantalla en TikTok

Un truco que te sacará de muchos apuros 

TikTok se ha convertido en la principal plataforma para ver videos breves de todo tipo, desde contenido informativo de influencers, hasta videos virales de hechos curiosos y llamativos para el público de todo el mundo.

A pesar de sus múltiples funciones atractivas para los usuarios, TikTok no suele ofrecer un tutorial sencillo para conocer algunas de sus herramientas básicas, las cuales influyen en la manera en cómo disfrutamos del contenido en su aplicación o página web. 

Una de las opciones más cómodas para los usuarios es la función de “Despejar pantalla”, la cual como indica su nombre quitará información textual de la pantalla de nuestro smartphone al momento de interactuar con un video. 

Esta información va desde las etiquetas o “hashtags” usados en el video, hasta información de la cuenta que publicó su usuario. Para algunos contenidos será de gran ayuda para disfrutar de manera más clara lo que vemos frente a la pantalla, por lo que hoy te diremos cómo activarla.

Te puede interesar: Cómo instalar programas en tu PC formateada, gratis y sin virus

Cómo despejar pantalla en TikTok

Primero hay que recordar que esta función sólo está disponible en la aplicación para smartphones, sean de Apple o de Android. Una vez aclarado este punto, esto es lo que debes hacer: 

1. Al abrir la aplicación de TikTok y comenzar a reproducir un video, mantén presionado en cualquier lugar de la pantalla de tu teléfono. 

2. Se activará el menú de acceso rápido de TikTok, donde tendrás que seleccionar la opción que dice “Despejar pantalla”. 

3. Selecciónala para que todo el texto en el video desaparezca, y listo.

 Captura de pantalla.

Este método sólo funciona para el video que estás reproduciendo. Si deslizas hacia abajo para ver más contenido, estos se reproducirán nuevamente con el texto, así que sólo tendrás que seguir los mismos pasos para despejar el contenido. 

Te puede interesar: Cómo descargar videos de TikTok con y sin marca de agua

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS