Cómo descargar y enviar stickers de 'Happy Holi 2021' en WhatsApp y Facebook

Debido a la pandemia por COVID-19 muchas familias se quedarán en casa durante el festival Holi de este año. Por esta razón, el uso de stickers de Happy Holi 2021 es una forma fácil y segura de enviar buenos deseos a amigos y familiares por WhatsApp. 

Facebook lanzó recientemente stickers de avatar con la temática de Holi para festejar el festival de colores en su aplicación de mensajería instantánea. Te contamos los pasos a seguir para descargar e instalar este paquete de stickers, los cuales aún no llegan a WhatsApp. 
Este set de stickers no ha llegado de manera oficial a WhatsApp, pero es posible conseguir varios paquetes de terceros.

Debido a la pandemia por COVID-19 muchas familias se quedarán en casa durante el festival Holi de este año. Por esta razón, el uso de stickers de Happy Holi 2021 es una forma fácil y segura de enviar buenos deseos a amigos y familiares por WhatsApp. 

Cómo enviar Stickers de Happy Holi 2021 en Facebook

Paso 1: Abra la aplicación de Facebook o el redactor de comentarios de Messenger.

Paso 2: Haga clic en el icono "emoticón" y luego abra la pestaña de pegatinas.

Paso 3: Debería aparecer una opción para "Crear su avatar". Otra forma de acceder a "Crea tu avatar" es en la opción Marcadores de la aplicación de Facebook.

Paso 4: Los usuarios que ya han creado un avatar verán el avatar con el tema de Holi haciendo clic en la opción "Comentar con una etiqueta de avatar" en el cuadro de comentarios.

Paso 5: Las nuevas pegatinas aparecerán en la biblioteca de pegatinas cuando publique o comente cualquier publicación de Facebook o mientras usa Facebook Messenger.

Happy Holi 2021: Cómo descargar y enviar stickers de Holi en WhatsApp

Paso 1: Vaya a Google Play Store y escriba WhatsApp Holi Stickers en la barra de búsqueda.

Paso 2: Puede descargar la aplicación que usaremos para enviar Holi a nuestros amigos y familiares de WhatsApp. El nombre de esa aplicación es "Holi Stickers para WhatsApp – WAStickers". Puede ver el icono de la aplicación en la imagen de arriba.

Paso 3: Una vez descargado, ábralo y toque el ícono "+", después de decidir el paquete de calcomanías que desea usar en WhatsApp. Encontrará este icono "+" en la esquina superior derecha de la pantalla. Si hace clic en las pegatinas, podrá comprobar todas las pegatinas que contiene el paquete.

Paso 4: Toque el botón "Agregar" y ya está. Ese paquete de pegatinas se agregará automáticamente a WhatsApp.

Paso 5: Abra WhatsApp y vaya a la sección de Pegatinas. Serás testigo de las nuevas pegatinas de Holi allí.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS