Cómo descargar videos desde cualquier sitio sin instalar ninguna app

Te explicamos cómo descargar videos de cualquier página web sin necesidad de instalar ningún programa ni registrarte en ningún sitio 

¿Te gustaría descargar videos de cualquier página web sin necesidad de instalar ningún programa? En este artículo te voy a mostrar algunas herramientas online que te permiten hacerlo de forma fácil y rápida. Estas herramientas son gratuitas y funcionan con la mayoría de los sitios web que alojan videos, como YouTube, Vimeo, Facebook, Instagram, TikTok y muchos más. Veamos cómo usarlas.

 

SaveFrom.net

La primera herramienta se llama SaveFrom.net. Es una de las más populares y sencillas de usar. Solo tienes que copiar la URL del video que quieres descargar y pegarla en el campo de texto de la página web de SaveFrom.net. Luego, haz clic en el botón "Descargar" y elige el formato y la calidad que prefieras. El video se descargará en tu dispositivo en unos segundos.

Online Video Converter

La segunda herramienta se llama Online Video Converter. Es una opción muy versátil que te permite convertir y descargar videos en diferentes formatos, como MP4, AVI, MOV, WMV, MP3 y más. Además, puedes elegir la resolución y el tamaño del archivo que mejor se adapte a tus necesidades. 

Para usar esta herramienta, solo tienes que seguir los mismos pasos que con SaveFrom.net: copiar la URL del video, pegarla en el campo de texto de la página web de Online Video Converter y hacer clic en "Iniciar". Luego, selecciona el formato y la calidad que quieras y haz clic en "Descargar".

ClipConverter.cc

La tercera herramienta se llama ClipConverter.cc. Es una alternativa muy completa que te permite no solo descargar videos, sino también editarlos y recortarlos según tus preferencias. También puedes elegir entre varios formatos y calidades para descargar el video. Para usar esta herramienta, debes copiar la URL del video, pegarla en el campo de texto de la página web de ClipConverter.cc y hacer clic en "Continuar". Luego, marca la casilla "Convertir desde" y elige el formato y la calidad que desees. 

Si quieres recortar el video, marca la casilla "Recortar" e indica el tiempo de inicio y fin del fragmento que quieres descargar. Finalmente, haz clic en "Iniciar" y espera a que se complete la conversión. Después, haz clic en "Descargar" para guardar el video en tu dispositivo.

Estas son solo algunas de las herramientas online que existen para descargar videos desde cualquier página web. Hay muchas más que puedes explorar y probar por ti mismo. Lo importante es que sepas que no necesitas instalar ningún programa ni registrarte en ningún sitio para disfrutar de tus videos favoritos cuando quieras y donde quieras.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS