Cómo descargar videos de YouTube en tu celular

Tener videos descargados en el teléfono significa que puede verlos en cualquier momento, donde sea, incluso si no hay conexión a internet.

YouTube es una gran aplicación para ver y compartir videos. Pero existe la posibilidad de llevar esos videos a todas partes, incluso en esos viajes donde no dispones de conexión a internet.

Tener videos descargados en el teléfono significa que puede verlos en cualquier momento, donde sea, incluso si no hay conexión a internet.

Hay tres métodos principales para descargar videos de YouTube en un teléfono celular

Cómo descargar videos de YouTube en un dispositivo iPhone o Android

1. Crea una cuenta en YouTube Premium

Registra una cuenta en YouTube Premium para descargar videos, disfrutar de videos sin publicidad y acceder a YouTube Music Premium que es esencialmente la versión de YouTube de Spotify.

YouTube Premium ofrece una prueba gratuita de un mes, después del cual deberá pagar una tarifa mensual de $119.00 MXN.
Si tiene YouTube Premium, descargar videos es tan simple como hacer clic en el botón 'descargar'.

2. Utilice una aplicación de terceros

Existen alternativas para descargar videos de YouTube.

Sin embargo, YouTube ha tomado medidas enérgicas contra las aplicaciones de terceros, por lo que es posible que muchas de ellas no funcionen.

Simplemente descargue una aplicación como YouTube Downloader, busque el video que desea descargar, seleccione el formato que y presione descargar.

Dependiendo de la aplicación que use, el video estará disponible para verlo en la aplicación, en su carpeta de descargas o en el carrete de su cámara.

3. Descargue el video en su computadora portátil y transfiera el archivo

Puede descargar fácilmente videos de YouTube a su PC o computadora portátil a través de varios sitios web de descarga de YouTube.

Simplemente copie y pegue la URL del video en el sitio, elija la calidad del video, presione 'convertir', presione 'descargar' y listo: el video se descargará directamente en su computadora como un archivo MP4.

Luego puede conectar su teléfono a su computadora y transferir el archivo, como lo haría con cualquier video o imagen.
El video se estará disponible en la memoria de su teléfono.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS