Cómo descargar música gratis para escucharla sin conexión desde Telegram

Telegram te permite descargar música en alta calidad. Aquí te explicamos cómo hacerlo

Spotify, YouTube y otras plataformas de música en streaming te permiten disfrutar de tu música favorita en alta calidad y descargarla para que la puedas escuchar cuando quieras y donde quieras, sin embargo, es necesario contar con una suscripción mensual que quizá no entra en tu presupuesto pero no te preocupes, aquí te explicamos una forma de hacerlo de forma gratuita y sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

Telegram cuenta con funciones que otras apps de mensajería no te ofrecen como la opción de descargar canciones a tu celular de forma fácil y rápida. Aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

Los archivos están disponibles para su descarga en formato Mp3 y FLAC e incluyen la imagen de la portada del Álbum que se mostrará en el reproductor de tu teléfono cuando la escuches.

Cómo descargar música gratis desde Telegram

Descargar música desde Telegram es posible gracias al chatbot de la app, para hacerlo, solo sigue estos pasos:

1. Abre la app de Telegram y si no la tienes descárgala desde la Google Play si tienes Android o desde la Apple Store si cuentas con un dispositivo iOS.
2. Escribe DeezLoad en el buscador y selecciona la primera opción que te aparezca.
3. Se abrirá un chat donde tendrás que escribir @deezload2bot + espacio + nombre de la canción o artista. Por ejemplo: deezload2bot Bizarrap. Te aparecerá una lista con las canciones disponibles. Selecciona la que tú quieras.
4. Reproduce el mensaje para que comience la descarga del archivo.
5. Una vez que se haya descargado, selecciona los tres puntos que aparecen del lado derecho y después presiona en Guardar en música.

Cómo descargar música de Telegram en alta calidad

El archivo se descargará en formato mp3 automáticamente, pero si lo quieres en alta calidad, lo puedes descargar en formato FLAC solo considera que pesará 2 o 3 veces más que un archivo normal. Para obtener el archivo en formato FLAC, sigue estos pasos:

1. Haz clic en el ícono de las tres barras que se encuentra del lado izquierdo.
2. Presiona en Change your preferences / Settings
3. Selecciona Quality.
4. Elige FLAC.

Listo. De esta manera, cuando vuelvas a descargar una canción, se bajará en alta calidad. Así podrás escuchar tu música favorita en todos lados sin necesidad de pagar una suscripción o de contar con conexión a Internet.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS