Cómo descargar música de Spotify en MP3

Te decimos cómo aprender cómo bajar música de Spotify en MP3

¿Te gustaría descargar música de Spotify para escucharla sin conexión en cualquier dispositivo? En este artículo te explicaremos cómo hacerlo paso a paso, usando un convertidor de Spotify a MP3 que te permitirá guardar tus canciones favoritas como archivos de audio. Así podrás disfrutar de la música de Spotify donde quieras y cuando quieras.

Spotify es una de las plataformas de streaming más populares del mundo, con más de 70 millones de canciones disponibles y millones de usuarios que la usan a diario. Sin embargo, para poder descargar música de Spotify y escucharla sin conexión, necesitas tener una suscripción Premium, que tiene un costo mensual. Además, las canciones descargadas solo se pueden reproducir dentro de la aplicación de Spotify, y no se pueden transferir a otros dispositivos o reproductores.

Por eso, muchas personas buscan una forma de bajar música de Spotify en MP3, que es un formato universal que se puede reproducir en cualquier dispositivo y con cualquier programa. De esta manera, podrás crear tu propia biblioteca musical con las canciones de Spotify que más te gusten, y escucharlas sin depender de una conexión a internet o de una suscripción.

Así puedes descargar música de Spotify

Para descargar música de Spotify en MP3, necesitas usar un convertidor que te permita extraer el audio de las canciones y guardarlo como archivos MP3 en tu computadora o móvil. Hay muchas aplicaciones y sitios web que ofrecen este servicio, pero no todos son confiables o funcionan bien. Nosotros te recomendamos el que mejor nos ha funcionado: Sidify Music Converter.

Sidify Music Converter es un programa que puedes descargar e instalar en tu computadora Windows o Mac, y que te permite convertir cualquier canción, álbum o lista de reproducción de Spotify a MP3 con una alta calidad de sonido. Además, conserva toda la información de las canciones, como el título, el artista, el álbum y la carátula. También puedes elegir otros formatos de salida, como AAC, WAV o FLAC.

Estos son los pasos para usar Sidify Music Converter:

1. Descarga e instala Sidify Music Converter desde su página oficial. Tiene una versión gratuita que te permite convertir hasta 3 minutos por canción, y una versión de pago que elimina esta limitación y acelera el proceso.
2. Abre Sidify Music Converter y haz clic en el botón + en la esquina superior izquierda. Se abrirá una ventana donde puedes pegar el enlace de la canción, el álbum o la lista de reproducción que quieres descargar desde Spotify. También puedes arrastrar y soltar el elemento desde la aplicación o el navegador web de Spotify.
3. Una vez que hayas añadido las canciones que quieres convertir, haz clic en el botón OK para confirmar.
4. Haz clic en el icono del engranaje en la esquina superior derecha para acceder a los ajustes del programa. Aquí puedes elegir el formato de salida (MP3 por defecto), la calidad del audio (320 kbps por defecto), la carpeta donde se guardarán los archivos convertidos y otras opciones.
5. Haz clic en el botón Convertir para iniciar el proceso de conversión. Verás una barra de progreso que te indicará el tiempo restante y el estado de cada canción.
6. Cuando termine la conversión, haz clic en el icono del historial en la esquina superior derecha para ver los archivos convertidos. Puedes hacer clic derecho sobre cada uno para abrir la carpeta donde se encuentran o reproducirlos directamente.

Así de fácil es descargar música de Spotify en MP3 con Sidify Music Converter. Ahora puedes transferir los archivos MP3 a cualquier dispositivo o reproductor que quieras, y disfrutar de la música de Spotify sin conexión y sin restricciones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS