Cómo descargar Monopoly multijugador para Android Cómo descargar Monopoly multijugador para Android

Cómo descargar Monopoly multijugador para Android

Monopoly es uno de los juegos de mesa más importantes y conocidos de la historia, todos en algún momento de nuestras vidas lo hemos jugado o incluso lo tenemos en algún closet de nuestra casa.

El primordial objetivo del juego de mesa es conseguir el monopolio total de esta manera obteniendo el privilegio completo del mercado arruinando de esta manera a nuestros contrincantes. Para lograrlo tendremos que vender y comprar propiedades además de planificar nuestra propia estrategia para apoderarnos del tablero.

Para poder lograr jugar este divertido juego desde nuestro dispositivo móvil sólo tendremos que seguir los siguientes pasos que te aclararemos justo ahora. Primero que nada tendremos que dirigirnos a la aplicación de Play Store que se encuentra en el cajón de aplicaciones de terminal.

Una vez allí adentro tipeamos el nombre del respectivo juego o por otra parte, también podremos buscar desde la sección de juegos de mesa. Una vez ya consigamos Monopoly Online daremos click sobre el botón «Descargar», esperaremos a que esto finalice y luego procederá a instalarse automáticamente.

Ya instalado podremos disfrutar del juego sin ningún problema, es importante resaltar que debemos tener una conexión a internet. Este juego es pago para dispositivos Android, pero también podrás conseguir el APK desde alguna tienda alternativa como Uptodown o Apkpure.

Por otra parte, para lograr descargarlo desde la PC podremos dirigirnos hacía algunas tiendas virtuales como Epic Games o Steam, normalmente se encuentra gratis y podremos descargarlo con total facilidad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS