Cómo descargar Android Auto 9.0

Android Auto 9.0 ya estrenó su más reciente versión. Aquí te decimos cómo descargarla

Android Auto 9.0 cuenta con una nueva versión que si bien no incluye grandes actualizaciones, llegó para mejorar cuestiones del servidor. Actualmente se encuentra disponible su versión beta, pero ya es posible descargarla.

Así puedes obtener la nueva beta de Android Auto

La nueva versión de Android Auto no llegó a presentar un rediseño de 'Material You', no presenta mejoras de Coolwalk o el tema claro, por lo que es una versión muy parecida a la anterior.

Es conveniente ser uno de los primeros en probarla, pues podrás encontrar correcciones y optimizaciones para mejorar tu experiencia. Lo único que debes hacer para entrar es ingresar a la Google Play Store y deslizarte hasta abajo hasta llegar a la sección de pruebas.

La beta tiene un límite de usuarios que pueden inscribirse por lo que muchos llevan mucho tiempo tratando de entrar sin conseguirlo. Para intentarlo solo sigue estos pasos:

1. Haz clic en este enlace para entrar a la beta de Android Auto.
2. Inicia sesión con tu cuenta de Google.
3. Presiona el botón 'Become a tester' o "Convertirse en tester" y te encontrarás en la beta de Android Auto. Esto solo si hay un lugar vacío.

Si no lograste entrar, existe una forma manual de hacerlo solo necesitas descargar la extensión Auto Refresh Plus. Haz clic en este enlace para descargarla desde tu computadora y luego en tu celular vuelve a dirigirte a la Google Play.

Abre la extensión y presiona "5 segundos" en la sección "Intervalo de tiempo". Luego dirígete a la pestaña "Monitor de página" y escribe "Become a tester" dentro del cuadro de texto.

Por último, solo debes marcar ‘Auto click’ en el enlace' en la sección de clickear automático y apretar en el botón superior de "Inicio". La extensión se encargará de actualizar la página en busca del botón 'Become a tester' o "Convertirse en tester" para que de esta manera logres probar oficialmente la beta de Android.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS