Cómo desbloquear y usar Spotify en el PC del trabajo sin que nadie se entere

Te decimos cómo disfrutar de Spotify en el PC del trabajo sin restricciones.

¿Te gustaría escuchar tu música favorita en Spotify mientras trabajas en el PC de tu oficina? ¿Te has encontrado con que el acceso a Spotify está bloqueado por el firewall de tu empresa? No te preocupes, aquí te voy a enseñar cómo desbloquear y usar Spotify en el PC del trabajo sin que nadie se entere.

Cómo desbloquear Spotify desde el PC de tu trabajo paso a paso

Antes de empezar, quiero advertirte de que este método puede violar las políticas de seguridad de tu empresa y poner en riesgo tu puesto de trabajo. No me hago responsable de las consecuencias que pueda tener para ti seguir estos pasos. Hazlo bajo tu propia responsabilidad y solo si estás seguro de lo que haces.

Dicho esto, lo primero que necesitas es un servicio de VPN (Virtual Private Network) que te permita conectarte a Internet desde otro país y así evitar el bloqueo de Spotify. Hay muchas opciones disponibles, algunas gratuitas y otras de pago, pero yo te recomiendo que uses una de confianza y con buena velocidad. Una de las más populares es NordVPN.

Una vez que tengas tu VPN instalado y activado en tu PC del trabajo, lo siguiente que tienes que hacer es descargar e instalar la aplicación de Spotify para Windows. Puedes hacerlo desde su página web oficial: https://www.spotify.com/es/download/windows/. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y acepta los términos y condiciones.

Cuando tengas la aplicación instalada, ábrela y crea una cuenta de Spotify o inicia sesión con la que ya tengas. Si no tienes una cuenta, puedes crear una gratis o aprovechar la prueba gratuita de 30 días de Spotify Premium, que te dará acceso a todas las funciones y sin anuncios. Para ello, solo tienes que introducir tus datos personales y un método de pago válido (puedes cancelar la suscripción antes de que termine el periodo de prueba si no quieres pagar nada).

Y ya está, ya puedes disfrutar de Spotify en el PC del trabajo sin restricciones. Recuerda mantener siempre activa la VPN mientras usas Spotify y cerrar la aplicación cuando termines. También te aconsejo que uses auriculares para no molestar a tus compañeros ni llamar la atención de tu jefe. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS