Cómo desbloquear un iPhone con mascarilla usando Apple Watch Cómo desbloquear un iPhone con mascarilla usando Apple Watch

Cómo desbloquear un iPhone con mascarilla usando Apple Watch

Esta función de Apple será de mucha ayuda al momento de desbloquear un iPhone en exteriores, especialmente en lugares donde hay muchas personas. 

La versión de iOS 14.5 y watchOS 7.4 permitirá a los usuarios de iPhone y Apple Watch desbloquear los teléfonos iPhone aun cuando llevan una máscara facial puesta. 

Esta función de Apple será de mucha ayuda al momento de desbloquear un iPhone en exteriores, especialmente en lugares donde hay muchas personas. 

Se trata de un sistema familiar para quien tenga un Mac, pues también podemos desbloquear el equipo con el Apple Watch. Eso sí, tanto el reloj como el iPhone tienen que estar más cerca, estar ambos con el código introducido si lo hemos reiniciado y con conexión entre ambos. Es posible que en lugares como un ascensor el sistema de desbloqueo no funcione.

Pasos para usar Face ID y desbloquear tu iPhone con una mascara

Te mostramos cómo configurar tu iPhone para que se desbloquee a través de Face ID mientras todavía estás usando una máscara.

  1. Compra un Apple Watch, es indispensable este dispositivo para desbloquear tu iPhone cuando utilizas una máscara facial.
  2. Abre la aplicación Configuración en tu iPhone.
  3. Dirígete hasta Face ID & Passcode y haz clic. 
  4. Toca Desbloquear con Apple Watch para configurar la nueva función
  5. Usa Apple Watch y asegúrate de haberlo desbloqueado con su contraseña
  6. Una vez que haya hecho eso, simplemente podra deslizar hacia arriba en su iPhone para desbloquearlo. Siempre que detecte que estás mirando el iPhone y que parte de tu rostro esté visible, se desbloqueará.

Ahora que has configurado tu iPhone podrás usar Face ID mientras utilizas en una máscara facial en exteriores.

Cada vez que se desbloquea el iPhone por este sistema, el Apple Watch nos avisará con una notificación. En ella podremos bloquear el teléfono de forma remota si no reconocemos esta actividad. Un método que, además de rápido, es muy seguro.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS