Cómo desactivar una cuenta de Google Pay

Antes de guiarte a los pasos para desactivar tu cuenta de Google Pay, también es posible desinstalar la aplicación de manera manual.

Google Pay se ha convertido en un modo popular para hacer pagos en línea. La aplicación ofrece recompensas y reembolsos en las transacciones, que es una de las razones de su popularidad entre las masas. Con esta aplicación, no solo puedse transferir dinero a otros contactos, sino también realizar pagos en comercios, pagar facturas y también transferir dinero directamente a una cuenta bancaria.

Pasos para desactivar la cuenta de Google Pay

Antes de guiarte a los pasos para desactivar tu cuenta de Google Pay, también es posible desinstalar la aplicación de manera manual.

Antes de guiarlo con los pasos para desactivar la cuenta de Google Pay, nos gustaría agregar que también puede desinstalar la aplicación manualmente si no está en uso. Una vez desinstalada la aplicación, sus cuentas bancarias registradas también se desactivarán. Esto mantiene intacta la seguridad de tu cuenta. Pero si desesa desactivar la cuenta por completo, esto es lo que debe hacer:

No es necesario visitar el sitio web oficial para desactivar tu cuenta de Google Pay. Este procedimiento se puede completar directamente desde la aplicación móvil. 

Paso 1: Primero, es necesario abrir la aplicación desde tu teléfono móvil.
Paso 2: Una vez que la aplicación esté abierta, ve a tu perfil, el cual se encuentra en la esquina superior izquierda.
Paso 3: Ahora verás una opción que dice 'Cerrar cuenta'. Haz clic en esta opción para desactivar tu cuenta.
Paso 4: Una vez que hayas completado todos los pasos anteriores, desinstala la aplicación de tu dispositivo móvil.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS