Cómo darle vida a tus garabatos con Scribble Diffusion

Aprende a crear imágenes ultrarrealistas de cualquier dibujo con ‘Scribble Diffusion’.

En la actualidad es posible utilizar la Inteligencia Artificial (IA) para crear imágenes increíbles que superan a la realidad como “el arresto de Donald Trump” o el Papa Francisco bailando en un club nocturno con plataformas como Midjourney, DALL-E 2 y Stable Diffusion.

También se pueden encontrar plataformas como “Scribble Diffusion”, la cual te ayudará a darle vida a tus garabatos en cuestión de segundos. Y aunque sus resultados quizás no sean comparables a los de Midjourney, lo cierto es que resulta muy interesante. Sobre todo, por el hecho de que tampoco hace falta ser un experto dibujando.

¿Qué es Scribble Diffusion?

Scribble Diffusion es una plataforma que puedes visitar desde Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Brave o cualquier otro navegador de tu preferencia. A diferencia de otras inteligencias artificiales, esta no requiere que te registres, tampoco te pide que descargues algún tipo de app en tu dispositivo.

Pasos para empezar a usar Scribble Diffusion

1.- Abre cualquier navegador e ingresa al sitio oficial.
2.- Inmediatamente, verás un dibujo sobre un lienzo; para borrarlo, deberás pulsar en “clear”.
3.- Una vez esté limpio, dibuja lo que te guste; inclusive sin tener muchos detalles.
4. Para mejorar el resultado solo tendrás que ingresar un pequeño prompt de lo que dibujaste, es decir: detalles, que deben estar en inglés.

Una vez que termines, tendrás que pulsar el botón Go y esperar unos segundos a que Scribble Diffusion haga su trabajo. Cuando la IA termine de elaborar tu imagen, tendrás una imagen ultrarreaslista, al costado del dibujo que realizaste. Puedes repetir el proceso cuantas veces quieras, ya que esta herramienta es gratuita.

Te puede interesar: Cómo saber si una imagen falsa fue generada con Inteligencia Artificial
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS