Cómo crear códigos QR dinámicos de forma rápida y sencilla

A diferencia de un código estándar, estos códigos QR permiten modificaciones, diferentes formatos y cambios en el diseño, estos se pueden modificar después de crearlos.

El uso de códigos QR pueden ayudar al momento de realizar pagos, ver cartas de restaurantes e incluso durante algún trámite. Los códigos QR son una forma versátil de aprovechar el espacio y compartir información limitando el contacto.
 
Te contamos que existen sitios web dedicados como QRTY, los cuales ayudan a crear códigos QR dinámicos. A diferencia de un código estándar, estos códigos QR permiten modificaciones, diferentes formatos y cambios en el diseño, estos se pueden modificar después de crearlos.
 
Para poder crear un código QR es necesario acceder a un sitio web de gestión de códigos QR. La recomendación de Todo Digital es Qrty.mobi, probablemente la mejor opción al momento de crear, gestionar y modificar códigos QR. 
 
En Qrty.mobi podrás tener códigos ilimitados, también disfrutarás de su interfaz de personalización. 
 
Personaliza tus códigos QR
 
Los QR dinámicos de QRTY.MOBI admiten color, modificaciones en el formato y mucho más. Si quieres darle un toque especial a tus códigos esta es la mejor.

Actualmente QRTY.MOBI tiene una promoción en la que puedes utilizar todas las ventajas de su plataforma por solo 0,50€ durante 14 días. Después podrás elegir el plan anual para disfrutar de las ventajas de los QR dinámicos durante todo el año. Por supuesto, siempre con códigos ilimitados y acceso total a todas las funciones.

También te podría interesar: Certificado COVID-19: cómo añadirlo a Google Pay y Apple Wallet para tenerlo siempre listo en tu smartphone

Estas son algunas de las ventajas de utilizar una plataforma de pago para generar y gestionar códigos QR dinámicos:

Las mejores herramientas de los códigos QR dinámicos

La mayor utilidad de los códigos QR es redireccionar a sitios web para poder ver contenido sin necesidad de introducir una dirección. La realidad es que los QR dinámicos admiten una cantidad de contenido inmensa que muy pocos usuarios conocen.

También te podría interesar: WhatsApp Web: Cómo saber si un código QR es falso

En QRTY.MOBI ofrecen una gran lista de utilidades para los QR dinámicos que ofrecen. Estos son solo algunos de los usos que puedes darle a este tipo de códigos:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS