Cómo copiar y pegar en Mac y MacBook

En computadoras Mac se puede ejecutar cada comando usando solo su teclado o usando su trackpad o mouse. 

Si eres un usuario habitual de Windows puede que te resulte extraño cambiar a computadoras Mac, por lo que tendrás que aprender algunos comandos esenciales como copiar y pegar de macOS. Estos adoptan varias formas, que incluyen copiar o cortar, y pegar o pegar y combinar el estilo, según lo que intente hacer. 

En computadoras Mac se puede ejecutar cada comando usando solo su teclado o usando su trackpad o mouse. 

Copiar o cortar

El primer paso es seleccionar el texto u otro elemento que desea copiar o cortar. Con el primero, el elemento permanece en la ubicación original mientras se crea una copia en otro lugar. Con este último, el texto u otro elemento se mueve de la ubicación original a un lugar nuevo. 

Después de seleccionar el texto a copiar, presione las teclas 'Comando' + 'C'. También puede seleccionar Editar> Copiar en la barra de menú. Otra solución: Control-clic (o clic derecho) en el elemento que ha seleccionado, luego elija 'Copiar' en el menú de acceso directo. 

Por el contrario, después de seleccionar el texto, presione las teclas 'Comando' + 'X' para cortar. O elija Editar> Cortar en la barra de menú. También puede presionar Control y hacer clic (o hacer clic con el botón derecho) en el elemento y, a continuación, elegir 'Cortar' en el menú de acceso directo. 

Pegar o pegar y combinar estilo

Hay dos tipos de pegar en macOS. Ambos se realizan haciendo clic primero para colocar su punto de inserción. Al elegir pegar, el elemento copiado se agrega a esa ubicación. Con pegar y combinar estilo, el elemento pegado se copia, pero también coincide con la fuente, el color, el tamaño u otro estilo del contenido circundante. 

Después de hacer clic en su punto de inserción, para pegar, presione las teclas 'Comando' + 'V'. También puede seleccionar Editar> Pegar para la barra de menú, o hacer control y hacer clic (o hacer clic con el botón derecho) en el elemento que seleccione y luego elegir Pegar en el menú contextual. 

Para usar pegar y combinar estilo, después de hacer clic en su punto de inserción, presione las teclas 'Opción' + 'Mayús' + 'Comando' + 'V'. También puede elegir Editar> Pegar y combinar estilo en la barra de menú, si corresponde. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS