Cómo convertir tu teléfono Android en una computadora

Google Play Store ofrece aplicaciones para convertir tu smartphone en una computadora.

Si deseas utilizar tu teléfono Android como una computadora completamente funcional, puedes encontrar una serie de aplicaciones en Google Play Store. Existen 3 métodos funcionales que son aplicables para dispositivos rooteados y no rooteados. 

¿Cómo hacerlo?

Utiliza Leena Desktop UI, una ventana múltiple con la ayuda de la cual puedes llevar el sistema operativo de escritorio a un dispositivo Android y extiende el Android con la interfaz de escritorio nativa del usuario.

Paso 1: Descarga instale Leena Desktop UI en el siguiente enlace.

Paso 2: Luego abre la aplicación y vea la pantalla.

Paso 3: Permita que Leena launcher acceda a medios, fotos y archivos en tu dispositivo.

Paso 4: Cuando puedas ver la experiencia de escritorio completa, toca en configuración, que se encuentra en la esquina derecha de la pantalla, para configurar todo de acuerdo con su deseo.

Paso 5: Abre la aplicación o los archivos en el modo de ventanas múltiples. Integra el ecosistema de Android como un sistema operativo de escritorio completo.

Utiliza Sentio Desktop, entre las aplicaciones de inicio de Android que están disponibles en Google Play Store, es una de las mejores. Con la ayuda de esto, los teléfonos inteligentes se pueden transformar en una computadora. De esa manera se crea una capa completamente nueva de la interfaz de usuario de escritorio.

Paso 1: Para que suceda, descarga Sentio en tu teléfono inteligente.

Paso 2: Abre la aplicación y en la pantalla

Paso 3: Toca el botón Comenzar transformación 

Paso 4: Concede permiso para la superposición y el permiso de desarrollador. Otorga permiso para ver la interfaz en tu móvil.

Paso 5: Ve al menú Inicio de Sentio y obtenga la compatibilidad con múltiples ventanas.

Paso 6: En Configuración rápida para controlar la linterna, los sonidos, la red y el punto de acceso. Así es como puedes convertir tu dispositivo Android en una computadora completamente funcional.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS