Cómo convertir cualquier foto en un personaje anime con Inteligencia Artificial

La IA de una aplicación web china llamada QQ es capaz de convertir cualquier fotografía en un personaje de anime.

En redes sociales se ha viralizado una aplicación web llamada QQ, la cual mediante inteligencia artificial es capaz de convertir cualquier fotografía en un personaje de anime.

Se trata de una herramienta creada por la empresa asiática QQ llamada AI Painting, la cual permite crear este tipo de imágenes de manera gratuita y con excelentes resultados.

La página se encuentra en chino, pero es lo suficientemente intuitiva como para que cualquiera pueda usarla y probar en primera mano cómo se vería si fuese un apuesto personaje de anime. 

Crea imágenes al estilo anime con QQ

  1. Visita la IA a través de la web japonesa QQ.
  2. Dentro de la aplicación se debe cargar una imagen a elección personal, preferentemente desde un celular y cargar la imagen de nuestra elección mediante los siguientes botones en el orden que marcan los números:
  3. Después se debe seleccionar la imagen de nuestra preferencia y esperaremos a que la Inteligencia Artificial haga su trabajo. 
  4. No tardará más que unos segundos en generar el resultado con un video acompañado de música de anime.
  5. También es posible descargar el resultado en imagen y para ello sólo basta con apretar el siguiente botón: 

Después la pantalla nos mostrará la imagen para descargarla, por lo que bastará con presionar un momento sobre ella para que aparezca la opción. 

Cabe destacar que la IA es capaz de detectar no sólo a personas, sino también objetos y otras cosas, sin embargo, las interpretará según lo aprendido, por lo que el resultado puede no ser precisamente el esperado. 

Te puede interesar: Cómo volver a ver tu Spotify Wrapped 2022

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS