Cómo controlar un teléfono Android desde otro Android

Actualmente podemos hacer muchas cosas gracias al excelente trabajo de miles de desarrolladores, incluso muchas de las funciones que podemos exprimir con un teléfono Android son poco conocidas por la mayoría de los usuarios.

Primero instalamos AirDroid y AirMirror en el teléfono principal e iniciamos sesión, también es necesario instalar AirMirror en el teléfono que queremos controlar.

Ahora, lo que tenemos que hacer (en caso de no ser root) es conectar nuestro teléfono a la computadora y abrir AirDroid para PC o Mac.

Una vez conectado nuestro teléfono tenemos que ir a la opción de AirMirror (que es el ícono de los binoculares) y presionar en Non-root para continuar.

Posteriormente activamos las opciones de desarrollador justo como lo dice la pantalla de la computadora y posteriormente activamos la depuración USB.

Después de esto, simplemente tenemos que abrir AirMirror desde el dispositivo que va a controlar al otro, y presionar sobre el equipo que queremos controlar.

Una vez conectado el dispositivo ya podrás controlarlo de manera remota, incluso podrás ver en tu pantalla todo lo que pasa en la pantalla del otro equipo.

Las posibilidades son muy amplias, puedes ver las notificaciones o contestar los mensajes, correos e incluso usar la aplicación de teléfono.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS