¿Cómo conseguir juegos gratis para PC en Steam?

Conoce los pasos a seguir para disfrutar de videojuegos gratuitos en Steam. Solo basta con seguir estos sencillos pasos.

Steam es una plataforma de distribución digital de videojuegos desarrollada por Valve Corporation, con el objetivo de proveer actualizaciones automáticas a sus juegos, pero finalmente se amplió para incluir juegos de terceros.

En la actualidad es todo un referente para la compra de títulos digitales a nivel mundial.

Sin embargo, además de ofrecer un extenso catálogo de videojuegos para comprar, Steam también cuenta con una gran variedad de juegos gratuitos. A continuación, te mostramos el proceso para adquirir algunos títulos de Steam de manera gratuita.

¿Cómo adquirir juegos gratis en Steam?

Lo primero que debes hacer es acceder al sitio web de Steam, descargar e instalar la aplicación para escritorio. 

Posteriormente, debes iniciar sesión en tu cuenta, o en su defecto regístrate para obtener una, este proceso es totalmente gratuito.

Una vez que has iniciado sesión deberás buscar el apartado de “Categorías” situado en la parte superior de la pantalla. Posteriormente, debes ingresar a la sección llamada “Free-To-Play”.

En el interior de esta categoría encontrarás una gran cantidad de títulos disponibles, sin ningún costo. Bastará con que selecciones alguno y des clic en instalar para que se descargue en tu PC, una vez instalado podrás comenzar a disfrutarlo.

Una de las características más destacadas de Steam es que ofrecer juegos gratuitos de manera permanente o temporal, ya sea la ocasión. Además de festejar eventos por temporada que te permiten adquirir juegos con un descuento considerable. 

Te puede interesar: ¿Qué pasa si escribes las palabras “perro” o “gato” en Google?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS