Cómo conseguir el skin de TheGrefg gratis en Fortnite

Te contamos cómo conseguir la skin de TheGrefg en Fortnite gratis. Adquiere tanto el skin como sus objetos participando en eventos exclusivos.

El pasado 11 de enero de 2021, el creador de contenido TheGrefg presentó su skin en Fortnite Battle Royale, en lo que fue un evento histórico para la plataforma Twitch al sobrepasar la barrera de los 2.000.000 de espectadores simultáneos. En dicho anuncio comentó, que habrá formas de conseguir la skin TheGrefg gratis en Fortnite. Te contamos todo lo que sabemos sobre este skin y sus nuevos objetos, pertenecientes a la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Cómo conseguir gratis la skin de TheGrefg en Fortnite

Método 1: participando en el mapa TheGrefg Official Deathrun del Modo Creativo de Fortnite

Podremos conseguir gratis el skin de TheGrefg si quedamos entre los 100 primeros jugadores del mapa del Modo Creativo TheGrefg Official Deathrun, un escenario de parkour y obstáculos extremos. El mejor tiempo obtendrá el pico de TheGrefg en la vida real, y le será entregado en su casa.

Usando el código de la imagen podréis jugar a TheGrefg Official Deathrun en Fortnite

El código de este mapa es 2778-6047-0254; lo podemos introducir para teletransportarnos a esta complicadísima isla creativa para intentar completarla en el menor tiempo posible.

Método 2: participando en el torneo de TheGrefg de El Suelo es Lava en Fortnite

Otra forma de conseguir gratis el skin de TheGrefg será quedando entre los primeros en el torneo de El Suelo es Lava celebrado el jueves 14 y el viernes 15 de enero de 2021. Se tratará de la primera vez que podremos jugar a este Modo de Tiempo Limitado en el Capítulo 2 de Fortnite.

En este modo de juego, la lava irá ascendiendo por toda la isla a medida que avanza la partida, por lo que tendremos que ir buscando la altura al mismo tiempo que huimos de la tormenta. Caernos al magma no nos mata al instante, pero sí hace que perdamos salud.

Es necesario participar en ambos torneos, ya que en cada uno de ellos solo obtendremos dos de sus objetos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS