Cómo conseguir a Ho-Oh oscuro en Pokémon GO

Niantic ha anunciado que Ho-Oh oscuro será el próximo legendario que se podrá obtener tras derrotar a Giovanni en Pokémon GO.

Niantic ha anunciado la llegada de Ho-Oh oscuro a Pokemón GO, el cual se podrá capturar tras derrotar a Giovanni, el líder del equipo Rocket. La tipología de este pokémon es tipo fuego/volador de la región de Johto. 

Podremos encontrar a esta criatura junto a Giovanni a partir del jueves 17 de junio de 2021 a las 12:00 am. hasta el miércoles 1 de septiembre. La disponibilidad de Ho-Oh oscuro será al mismo tiempo que da inicio el Pokémon Go Fest 2021.

Cómo capturar a Ho-Oh oscuro

El combate en contra de Giovanni es el momento determinante para que Ho-Oh oscuro se una a tu equipo, pero previamente deberás realizar los siguientes pasos:

  1. Completar la última investigación especial del Team GO Rocket, una sombra de siete colores.
  2. Tras completar esta investigación, ganarás un superradar que te ayudará a seguir la pista de Giovanni.
  3. Una vez te encuentres con Giovanni tendrás que hacerle frente en un combate pokemon y derrotar a Ho-Oh oscuro, lo cual no será nada fácil si no cuentas con el equipo necesario.

Una vez hayas logrado derrotar a Giovanni y su Ho-oh oscuro, este será parte de tu equipo para siempre. Te recomendamos cumplir esta misión antes de que acabe el evento e Johto ya que será la única oportunidad para hacerte de esta versión especial de Ho-oh. 

Ho-oh el pokémon fenix

Es una criatura basada en el legendario pájaro Fenghuang, que es el fénix de oriente, por lo cual se asemeja a un pavo real. Vuela continuamente por los cielos con sus magníficas alas de siete colores. Su aparición significa el comienzo de una era de paz entre los humanos y los pokémon.

Ho-Oh oscuro es solo el último de una serie de sombras legendarias que han ido y venido a lo largo del juego. Los lanzados anteriormente son Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Entei, Raikou y Suicune. La liberación de Lugia oscuro continúa siendo un misterio, pero podríamos verlo en un futuro cercano.

Salva a Zapdos oscuro del Team Rocket GO

Aun quedan unos días para que los entrenadores de todo el mundo capturen o salven a Zapdos del equipo rocket, tienen hasta el jueves 17 de junio de 2021 a las 12:00. Para hacerlo, completa la última investigación del Team Rocket GO 'Cuanto más alto vuelan' y vence al temible Giovanni. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS