Cómo compartir Internet con Windows 11 Cómo compartir Internet con Windows 11

Cómo compartir Internet con Windows 11

Windows 11 ofrece diferentes herramientas que te harán la vida más fácil, una de ellas es crear un punto de acceso móvil. Aquí te mostramos todo lo que necesitas saber.

Windows 11 es el nuevo sistema operativo de Microsoft y aunque visualmente es muy similar a su predecesor, también incluye herramientas que te harán la vida más fácil. Una de estas novedades es la posibilidad de compartir internet con otros dispositivos a través de puntos de acceso móvil, lo cual se realiza sin ningún software adicional.

Windows 11 permite crear puntos de acceso

Un punto de acceso permite crear un dispositivo en una especie de modem, sin importar si se trata de un teléfono celular o una computadora. De esta manera podrás compartir internet con otros dispositivos, reemplazando al computador con Windows 11 como si fuera el router. Todo para ayudar a otros usuarios y dispositivos.

A continuación, te mostramos los pasos para convertir tu ordenador con Windows 11 en un punto de acceso:

  1. Lo primero es abrir “Configuración” en el PC.
  2. Luego clickear en Red e Internet a través de la barra de “Configuración”.
  3. Ir a Zona de cobertura inalámbrica móvil y allí habilitar Compartir mi conexión a Internet, seleccionado el adaptador de red para compartir la conexión.
  4. En propiedades, editar. Luego colocar un nombre para el punto de acceso móvil.
  5. Crear la contraseña correspondiente y tras ello guardar.
  6. Al final del proceso, habilitar la zona de cobertura inalámbrica móvil para compartir Internet.
     

Windows 11 tendrá aplicaciones de Android

Además de este servicio, una de las próximas actualizaciones que tendrá este sistema operativo será la inclusión de Google Play la tienda de aplicaciones

En una entrevista con The Verge, Alex García-Kummer de Google, indicó que “A partir de 2022, los jugadores podrán experimentar sus títulos favoritos de Google Play Games en más dispositivos: cambiar sin problemas entre un teléfono, tableta, Chromebook y, pronto, en PCs con Windows. Este producto creado por Google lleva lo mejor de Google Play Games a más computadoras portátiles y de escritorio, y estamos encantados de expandir nuestra plataforma para que los jugadores disfruten aún más de sus juegos favoritos de Android”.

Te puede interesar: 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS