Cómo cerrar la sesión de tu cuenta de Google en todos los dispositivos Cómo cerrar la sesión de tu cuenta de Google en todos los dispositivos

Cómo cerrar la sesión de tu cuenta de Google en todos los dispositivos

Inicialmente las cuentas Google son denominadas como la cuenta principal con dirección de correo y contraseña para poder acceder a la plataforma Google.

Para poder cerrar la sesión de la cuenta Google desde tu dispositivo debes comprender que en unos tienes que cerrar la sesión de Gmail, en otros dispositivos tendrás la opción de quitar la cuenta, cambiar la cuenta o salir; todo depende si estás conectado del ordenador, iPhone, iPad o de un dispositivo Android.

Primeramente se debe comprender que al cerrar la sesión de la cuenta Google no estarás eliminando la cuenta, solo la estás quitando del dispositivo. A su vez, se eliminará la cuenta de todas las aplicaciones que estén instaladas en el dispositivo como YouTube.

En los dispositivos Android deberás acceder a Gmail, seguidamente debes dar clic en la foto que se encuentra en la parte superior derecha o foto de perfil. Luego se debe seleccionar donde dice "Gestionar todas las cuentas de este dispositivo", ingresar en el apartado de Seguridad, seleccionas el dispositivo y dar clic en "salir".

Para cerrar la cuenta Google desde un ordenador debes ingresar a Gmail, dar clic en la foto de perfil y "cerrar sesión". Debes comprender que si sigues los pasos mencionados anteriormente desde el ordenador, también podrás acceder a la opción de "cerrar sesión" en otro ordenador donde haya dejado abierta la cuenta.

Desde un iPhone o iPad debes ingresar a Gmail, dar clic en la foto de perfil, seleccionar la opción de "Gestionar la cuenta", seguidamente te aparecen los dispositivos desde los que has iniciado sesión, seleccionas el que deseas y luego das clic en "quitar cuenta".

En conclusión, cerrar la sesión de la cuenta Google es una buen opción en dado caso que quieras ceder el teléfono a otra persona. Por ello, es importante que comprendas cada uno de los pasos que debes seguir en cada uno de los diferentes dispositivos para que obtengas un buen resultado final.

También te puede interesar, ¿Cómo configurar la seguridad de mi cuenta de Google? entre otros temas relacionados. Teniendo en cuenta que en este sitio web podrá conseguir una amplia gama de temas tecnológicos, de gran utilidad en nuestro día a día.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS