Cómo capturar a Togedemaru en Pokémon GO

Togedemeraru se podrá atrapar durante el evento 'Prueba tu Valía'.

Togedemaru es una criatura tipo Acero/Eléctrico que ha llegado a Pokémon GO durante el evento Prueba tu Valía, el cual estará disponible dentro del juego del 16 de septiembre hasta el próximo 21 de septiembre.

Durante este evento podrás capturar a Togedemaru de estas formas:

¿Cómo atrapar a Togedemaru en Pokémon GO?

Encuentros salvajes

Este es el método más sencillo para capturar al Pokémon. Igual que sucede con otras tantas criaturas del título, Togedemaru podrá aparecer en estado salvaje mientras caminamos con la aplicación abierta. Así, en caso de cruzárnoslo, solo tendremos que realizar un gran lanzamiento y/o utilizar Bayas para aumentar las posibilidades de captura.

Incursiones de 1 Estrella

Togedemaru será el protagonista de 1 Estrella hasta el próximo 21 de septiembre. De tal manera que aquellos entrenadores que deseen desafiarlo podrán derrotarle y obtener la oportunidad de capturarlo. Si no quieres tener muchas dificultades, las mejores opciones para vencer al Pokémon son los siguientes

Estas opciones son perfectas para convertir la Incursión de 1 Estrella de Togedemaru en un desafío sencillo. Sin embargo, cualquier Pokémon poderoso con movimientos de tipo Tierra, Lucha o Fuego serán de gran ayuda en contra de Togedemaru.

Una vez le hayas derrotado, tendrás un máximo de 7 Honor Ball para capturarlo. 

Cumple todas las tareas y recompensas de Prueba tu Valía

Para acceder a este método de captura de Togedemaru, debes completar parte de la Investigación de Campo de Prueba tu Valía de Pokémon GO. En lo referente al roedor, existe una tarea concreta que provoca un encuentro con él:

Así, al completar esta Investigación de Campo, tendrás la posibilidad de disfrutar de un encuentro con Togedemaru. Una vez estés en él, tendrás que demostrar tu habilidad lanzando y utilizar distintas Bayas para aumentar tus posibilidades de éxito.

Investigación Temporal de Prueba tu Valía

Para acceder a este método de captura de Togedemaru, debes completar la primera página de la Investigación Temporal de Prueba tu Valía. De esta forma, los pasos a seguir son los siguientes:

Si logras completar la Investigación temporal, tendrás la posibilidad de disfrutar de un encuentro con Togedemaru. Aquí deberás demostrar tu habilidad lanzando y utilizar distintas Bayas para aumentar tus posibilidades de éxito.

Te puede interesar: Inteligencia artificial crea imágenes en alta resolución a partir del pixel art

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS