Cómo cambiar el idioma en el Asistente de Google

Existen un par de formas que puede utilizar para cambiar el idioma en el Asistente de Google.

El Asistente de Google es una de las aplicaciones más útiles en dispositivos Android, permitiendo a los usuarios utilizar comandos de voz para dar instrucciones y realizar distintas tareas. 

Sin embargo, a lo largo de los años, Google ha agregado docenas de idiomas de todo el mundo para que el uso del Asistente de Google en su idioma local facilite la interacción de las personas. Hemos compilado una guía paso a paso sobre cómo cambiar el idioma en el Asistente de Google. 

¿Cómo cambiar el idioma en el Asistente de Google?

Hay más de 40 opciones de idioma disponibles en el Asistente de Google. Incluso si el Asistente de Google no puede responder en su idioma local, puede comprender su consulta de búsqueda y responder con un resultado de búsqueda apropiado. Cuando el teléfono es nuevo, el Asistente de Google sigue el idioma predeterminado en el dispositivo.

Si cambia el idioma de su dispositivo, el idioma del Asistente de Google también cambia. Sin embargo, también hay otras formas de cambiar el idioma del Asistente de Google a través de la configuración de la aplicación de Google. Aquí hay una guía sobre cómo cambiar el idioma en el Asistente de Google. Consulte también las capturas de pantalla que se muestran a continuación a medida que avanza en cada paso. 

  1. Abre la aplicación de Google en su teléfono inteligente Android. 
  2. Toque el botón 'Más', disponible en la parte inferior derecha de la aplicación. 
  3. Cuando se abra el menú 'Más', vaya a la opción 'Asistente de Google'. 
  4. Verá varias opciones para su Asistente de Google.
  5. Seleccione la opción 'Idioma' de la lista de opciones. 
  6. Cuando vea la página Idioma, verá la opción de idioma predeterminado actualmente habilitada en su dispositivo. 
  7. Puede cambiar el idioma simplemente haciendo clic en el idioma y eligiendo su idioma local de la lista de idiomas disponibles en el Asistente de Google. 
  8. Haga clic en el idioma que desea aplicar y se instalará en su Asistente de Google en segundos. 

Además, puede agregar varios idiomas a su Asistente de Google usando la opción 'Agregar un idioma' como se muestra en la captura de pantalla anterior. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS