Cómo cambiar el fondo en Microsoft Teams

Los pasos son similares tanto para computadoras portátiles como para teléfonos inteligentes. 

Una serie de aplicaciones de videollamadas han encontrado un lugar esencial en nuestras vidas, para trabajar y estudiar desde casa. Entre las diversas plataformas disponibles, Microsoft Teams se ha vuelto bastante popular entre los usuarios. Es una plataforma de comunicación empresarial desarrollada por Microsoft que rivaliza con Zoom, Slack y otros.   

Al igual que otras plataformas similares, Microsoft Team permite mantenerse conectado con otros usuarios. Además de poder chatear y mantener conversaciones en llamada, también permite compartir archivos, presentaciones y también compartir una pantalla completa. La videoconferencia es otra característica útil que esta herramienta de comunicación empresarial ofrece a los usuarios. 

Pasos para cambiar el fondo en Microsoft Teams antes de la reunión 

Microsoft Teams tiene la opción de cambiar el fondo antes de que comience una reunión o durante una reunión. Los pasos son similares tanto para computadoras portátiles como para teléfonos inteligentes. 

Paso 1: Tener acceso a Microsoft Teams antes de comenzar con el proceso de cambiar un fondo. 

Paso 2: Si deseas cambiar el fondo antes de una reunión, seleccione la opción 'Efectos de fondo'. 

Paso 3: Puedes elegir la opción 'Desenfocar' para ocultar el fondo. Además, puede agregar una nueva imagen en conjunto para mejorar la apariencia general. 

Paso 4: Para cambiar el fondo con una nueva imagen, selecciona la opción 'Agregar nuevo'. Ahora, cargue la imagen que desea establecer como fondo. 

Cómo cambiar el fondo en Microsoft Teams durante una reunión 

Paso 1: Para cambiar el fondo durante una reunión en curso, debe ir a la opción 'Acciones de Moe' y seleccionar la opción 'Mostrar efectos de fondo'.  

Paso 2: Ahora selecciona la opción 'Desenfocar' o 'Agregar nuevo' según su conveniencia. Vale la pena mencionar que el fondo modificado permanecerá vigente a menos que se actualice uno nuevo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS