Cómo calibrar la brújula en Google Maps

Google Maps es una de las aplicaciones más usadas que te ayuda a localizar sitios o planear tus viajes de una manera más eficiente y segura.

Como todas, esta aplicación puede presentar algunas fallas de vez en cuando, sobre todo si la brújula está mal calibrada.

1. Método tradicional

Esta es la forma clásica de calibrar la brújula, debes saber que es uno de los problemas más frecuentes, y se debe a que alguno de los sensores que se utiliza para los cálculos no funciona de la manera correcta. Los pasos para calibrarla son:

2. Realidad aumentada Live View

Este es un nuevo método con el que puedes calibrar la brújula, los pasos que debes seguir son los mismos que el anterior, solamente que debes usar Live View, el cual es una realidad aumentada de la aplicación, los pasos a seguir son los siguientes:

3. Entrando a Ajustes

Los dos métodos anteriores son los más tradicionales para calibrar una brújula, pero en dado caso que no apunte en la dirección correcta, debes revisar los ajustes de la aplicación para que funcione de manera correcta. Los pasos para calibrarla son:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS