Cómo borrar varias apps al mismo tiempo desde Play Store

A veces nos encontramos con el problema de que hemos llenado el espacio disponible para aplicaciones y otros archivos en nuestro teléfono, lo que nos lleva a tomar la dura y complicada decisión de eliminar aplicaciones.

Hasta hace unos días la única opción de eliminar aplicaciones Android era seleccionando una por una las apps que queríamos desinstalar de nuestro teléfono, pero por fin Google ha lanzado una nueva herramienta que nos permite desinstalar varias aplicaciones desde la Play Store en pocos segundos.

Para eliminar varias aplicaciones desde la Play Store debemos seguir los siguientes pasos:

Entra a la Play Store y presiona el menú para desplegar más opciones, luego entra a “Mis aplicaciones y juegos”.

Posteriormente debemos seleccionar la columna que dice “Instaladas”.

Ahí veremos todas las aplicaciones que están en nuestro teléfono, y en la parte superior aparecerá una herramienta llamada “Almacenamiento”.

Si presionamos almacenamiento nos va a permitir ver las apps y el espacio que ocupan, por lo que aquí vamos a seleccionar las aplicaciones que queremos eliminar, y la herramienta nos dirá cuántos megas nos quedarán disponibles.

Con estos sencillos pasos podrás eliminar varias aplicaciones de forma simultánea en Android, algo que no era posible para los usuarios “normales”, pues sí había forma de hacerlo para los usuarios “root”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS