Cómo borrar un video de TikTok

No todos los contenidos deberían de estar colgados en internet

En una era donde TikTok domina las redes sociales, surge una pregunta crucial para los creadores de contenido: ¿eliminar o no eliminar? Hoy te contamos cómo tomar esa difícil decisión y cómo puedes hacerlo con un video que te ha dejado insatisfecho.

En el emocionante mundo de TikTok, cada video cuenta una historia. Pero, ¿qué pasa cuando una de esas historias ya no nos agrada o no alcanza las visitas esperadas? Aquí es donde entra el gran dilema, sin embargo, lo más importante es conocer las funciones para llevarlo a cabo.

Según los expertos, borrar un video en TikTok no es tan sencillo como parece. La plataforma no favorece esta práctica y podría afectar el alcance de tus futuros videos. Pero no te preocupes, hay una solución: ponerlo en privado

Te puede interesar: Cómo cambiar tu contraseña de Instagram fácilmente sin utilizar la que olvidaste

Cómo eliminar un video de TikTok

Solo debes hacer clic en los tres puntitos del menú de “Configuración” que aparecen en la esquina derecha de tu video. Luego, desliza el dedo hacia la derecha y selecciona "Eliminar". Si no quieres despedirte de tu creación para siempre, pulsa en el icono del candado y escoge la opción "Solo Yo". Así, tu video estará a salvo, visible solo para ti y nadie más.

Entonces, ¿qué debemos hacer con nuestros TikToks? La respuesta está en tus manos. Recuerda que nadie debe obligarte  a publicar contenido que no sea de tu agrado en redes. 

Te puede interesar: Cómo usar el filtro de Lionel Messi en TikTok
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS