Cómo borrar todas las notificaciones en Mac

Existe una función oculta para borrar todas las notificaciones que solo aparecen cuando tienes más de tres notificaciones de aplicaciones y puedes expandir el Centro de notificaciones.

El Centro de notificaciones en Mac es un destino único para todas las notificaciones de sus aplicaciones instaladas. Pero a veces, puede ser demasiado. A continuación, te mostramos cómo borrar todas las notificaciones rápidamente en Mac.

El Centro de notificaciones en macOS Big Sur o más reciente te permite descartar una sola notificación o borrar todas las notificaciones de una sola aplicación. También hay una función oculta para borrar todas las notificaciones que solo aparecen cuando tienes más de tres notificaciones de aplicaciones y puedes expandir el Centro de notificaciones.

  1. Para abrir el Centro de notificaciones, haz clic en el botón Fecha y hora de la barra de menú junto al Centro de control.
  2. Si deseas borrar todas las notificaciones de una aplicación en particular, coloca el cursor sobre una notificación y luego mantenga el cursor sobre el ícono "X". Haga clic en el botón "Borrar todo" que aparece.
  3. Para expandir el Centro de notificaciones, haz clic en el botón "Más notificaciones".
  4. Ahora, verás el Centro de notificaciones ampliado. Aquí, selecciona el botón de menú de tres puntos y elija el botón "Borrar todo".

Y así, todas tus notificaciones desaparecerán. Cuando regreses al Centro de notificaciones, solo verás tus widgets.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS