Cómo apagar la barra de quemado en Apple Fitness +

La barra de quemado compara la cantidad de calorías que has quemado en los últimos dos minutos del entrenamiento y al final del entrenamiento.

La barra de quemado en Fitness + compara su rendimiento con el de otras personas que han realizado el mismo entrenamiento y saber su clasificación en un tipo de ranking. Se supone que es motivador, pero puedes apagarlo si prefieres no verlo.

¿Qué es la barra de quemado en Apple Fitness +?

La barra de quemado compara la cantidad de calorías que has quemado en los últimos dos minutos del entrenamiento y al final del entrenamiento. Sin embargo, no se te compara con absolutamente todo el mundo. En cambio, se te asigna una puntuación basada en otras personas de tu edad, sexo y peso. Si recién estás comenzando y no eres el más apto, no necesitas preocuparse por estar siempre a la altura de tu manada.

Después de tu primer entrenamiento en Fitness +, hay una opción para apagar la barra de quemado. 

Cómo apagar la barra de quemado en Apple Fitness +

Para activar o desactivar la barra de grabación, abra la aplicación "Fitness +" en un iPhone o iPad, seleccione cualquier entrenamiento y toque "Vamos".

A continuación, toque el símbolo de métricas en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Toque el interruptor a la derecha de "Barra de quemado" para desactivarlo. Mientras esté deshabilitado, ya no estará verde. Toque "Listo" para guardar sus cambios.

Si quieres hacer el entrenamiento, adelante. Sin embargo, si solo deseas desactivar la barra de grabación para futuros entrenamientos, no es necesario que la inicie.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS