Cómo ahuyentar mosquitos con App's

Con la llegada de los móviles inteligentes y las aplicaciones, nuestra vida se ha simplificado en gran manera, siendo más cómoda, se pueden descargar aplicaciones para prácticamente cualquier cosa que imaginemos.

La mayoría de estas aplicaciones se encuentran en la tienda Google Play Store, si no la tienes, hay trucos para descargarla e instalarla en cualquier equipo. Así pues, con estas aplicaciones no tendrás que sufrir más por esos zumbidos o picadas de zancudos o mosquitos, haz la prueba y disfruta del verano.

Mosqui- STOP

Esta es una aplicación gratuita que muchos usuarios estiman como una de las mejores para hacernos de esta tarea con los zancudos. El desempeño de esta resulta de forma sencilla, se vale de emitir cierta frecuencia o sonido que los humanos no escuchamos, pero sí los zancudos.

Para las hembras, el sonido es molesto y las aleja de ti por lo menos a una distancia de dos metros, ¡que alivio! No solamente las puedes alejar en un cierto momento, sino que puedes programar la app para funcionar en horas específicas y también conocer las especies.

Anti-Mosquitos

La verdad que con este nombre, no te quedan dudas de la efectividad de esta app disponible en las tiendas de aplicaciones Android y IOS. Esta se debe instalar por medio del programa installer. app y su función es muy semejante a la app anterior.

Con solo poner el móvil cerca de ti o en el lugar donde vayas a estar, inicies la aplicación y la dejes abierta, hará su trabajo. Al producir un sonido en el ambiente inaudible a los humanos, estos insectos se alejarán, pues les resulta perturbador.

Mosquito Killer

Con un nombre muy peculiar, encontramos Mosquito Killer, el cual aunque no mata a los zancudos como sugiere su nombre, sí los aleja. Esta herramienta digital está disponible para el sistema operativo Android y es totalmente gratuita, así que si tienes la tienda play store actualizada, ¡hazte con esta herramienta!

El funcionamiento de esta consiste en mandar una señal como las anteriores mencionadas, un sonido que limpiará de nuestro alrededor los rastros de zancudos. Entre sus tareas se cuenta la posibilidad de ajustarse dependiendo del lugar y la especie de mosquito a la que te enfrentas.

Insect Repellent

Lo que ofrece esta solución digital, es valerse también de estos pitidos u ondas molestas a los mosquitos, para alejarlos de nosotros. Por otra parte, aunque se tenga abierta la aplicación, se puede usar el teléfono para hacer otras actividades de manera normal. Se puede encontrar en las tiendas de aplicaciones Android y también para los dispositivos que usan el sistema operativo IOS.

Mosquito Repellent

Otra forma más de la lista para espantar de nosotros a esos mosquitos, es la aplicación Mosquito Repellent, disponible para Android. También tiene, como las demás, la función de las frecuencias inaudibles para las personas,  pero molesta para los zancudos o mosquitos.

Algo particular de esta app, es que sus funciones abarcan a perros y gatos, para mantener a estos alejados, si es el deseo de las personas. Y para activarlo en segundo plano, se puede realizar de forma sencilla con solo oprimir la sección «Enable Background Mode«.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS