Cómo agregar amigos en 'Pokémon Sword and Shield'

El sistema de amigos de Pokémon Sword and Shield usa la lista de amigos nativa de Nintendo Switch.

Los videojuegos siempre son mas divertidos cuando jugamos con amigos, en el caso de Pokémon Sword and Shield para Nintendo Switch puedes agregar amigos, iniciar intercambios, luchar entre sí y tener una experiencia mas amplia al jugar con personas que conoces en la vida real o cualquier cosa que no sea un NPC.

Encontrar amigos en Pokémon Sword and Shield

El sistema de amigos de Pokémon Sword and Shield usa la lista de amigos nativa de Nintendo Switch. Los amigos aparecerán automáticamente en el nuevo centro multijugador del menú del juego, Y-Comm. Para acceder a él, presione el botón Y en su controlador Joy-Con derecho. Luego, puedes hacer casi cualquier cosa, incluido intercambiar Pokémon, intercambiar cartas de la liga, luchar contra amigos y más.

Lo más importante es que hay un feed a la derecha que proporciona información sobre lo que están haciendo otras personas en línea. También te da la opción de unirte a ellos. Las personas que hayas agregado a la lista de amigos de tu Nintendo Switch aparecerán aquí con una carita sonriente púrpura junto al nombre de su personaje.

Puedes agregar un amigo en Nintendo Switch de cualquiera de las siguientes formas:

También puedes buscar amigos localmente usando Bluetooth en tu consola Nintendo Switch.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS